En la madrugada de este viernes, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina frustraron el raid delictivo de un adolescente, el cual posee un frondoso prontuario policial y que tenía un pedido de captura vigente.
Se trata de Emanuel K, el joven de 17 años quien, en octubre del 2021, “saltó a la fama” luego de que las cámaras de un bar ubicado en calle 3 de febrero lo captara robando una computadora y, antes de retirarse, se masturbara frente a una clase de yoga que se desarrollaba en el lugar.
En este nuevo hecho, operadores del Centro de Monitoreo Urbano alertaron de un masculino transportando una motocicleta por calle Woodgate y Nelson Schmidt, en barrio Italia. Tras un seguimiento, la Guardia Urbana Rafaelina lo interceptó en Chaco y Buffa, aunque escapó, dejando la motocicleta en el lugar, la cual fue entregada a la Policía.
Posteriormente, se vuelve a identificar al joven en calle F. Del Signore y Tucumán llevando consigo un secarropa. Si bien en un primer momento se volvió a escapar, finalmente fue atrapado en el interior de un domicilio de calle Manera al 600, en barrio Mora.
Al arribo de las unidades policiales, el menor fue trasladado a la Subcomisaria 1°, donde se lo puso a disposición de la Justicia.