En horas de la madrugada de este lunes, personal del Cuerpo Guardia Infantería tomó conocimiento del ingreso de una persona ajena a un domicilio en calle Baliño al 1200. Al patrullar por Av. Italia y D. Mazzi, divisaron a dos individuos llevando una mochila naranja y una frazada con algún elemento. Al notar la presencia policial, emprendieron la huida hacia calle España y Baliño, perdiéndose de vista.
Minutos después, el Centro de Monitoreo informó que un hombre con características similares ingresó a un domicilio de calle Baliño al 1200. Al arribar al lugar, se entrevistaron con la propietaria, quien relató que escuchó ladrar a sus perros en el patio y, al encender la luz, observó a una persona caminando. El personal ingresó y encontró a un joven con características similares, recostado en la oscuridad.
Ante ello, procedieron a la aprehensión del sujeto, de 21 años. Los uniformados verificaron los patios vecinos, encontrando en una finca de calle D. Mazzi al 1200 un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, un porta cuchillos de madera, cinco cuchillos, una mochila y un buzo. Se informó al fiscal de turno, quien dispuso la detención del sujeto, el inicio de una causa por violación de domicilio y su remisión a la Alcaidía local.