En horas de la madrugada del martes, efectivos de la Comisaría 1ª tomaron conocimiento de un hecho contra a propiedad ocurrido en un local comercial ubicado en la intersección de calles Garibaldi y Liniers, en el barrio Central Córdoba de nuestra ciudad.
Los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria del local que comentó que momentos antes había ingresado un sujeto junto a su pequeño hijo y le sustrajo dinero en efectivo para darse luego rápidamente a la fuga, siendo perseguido por los uniformados, y dejando al niño en el lugar del robo.
La persecución finalizó a pocas cuadras con la aprehensión de un individuo, con frondosos antecedentes que abandonó el rodado y había continuad la fuga a pie. Se secuestró una motocicleta Honda CG de 125 c.c, y posteriormente se hizo entrega del menor a su madre.
El malviviente se llevó una cantidad importante de monedas.
Otros datos obtenidos por RAFAELA NOTICIAS, dan cuenta que autor del desagradable hecho fue identificado como Jorge Alberto B., de 24 años, domiciliado en Constituyentes al 100, quien cuenta con frondosos antecedentes delictivos, ingresando al comercio tras romper un vidrio
La policía arribó de inmediato al lugar, lo que habría sido el determinante de la huida del mencionado en una motocicleta de color negro con la escapó dejando abandonado dentro a su hijo de siete años de edad, quien luego fue entregado a su madre. Por lo que trascendió el monto de lo robado ascendería a los 500 pesos en monedas.
Además del robo relatado, el delincuente también habría sido el autor de otro ilícito, consumado horas antes, en instalaciones del club Almagro, ubicado en Garibaldi y Aarón Castellanos, desde donde sustrajeron taladro y una amoladora y también habría estado acompañado por su hijo de acuerdo a lo que puede observarse en las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en el lugar. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.