Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robo el domingo, fue liberado y volvió a robar

Se trata del mismo que fue detenido el domingo luego de robar en Lehmann.
Agrandar imagen La detención se produjo en la tarde de ayer
La detención se produjo en la tarde de ayer Crédito: Prensa

En horas de la tarde de este martes, poco después de las 19 horas, agentes de Guardia Urbana Rafaelina fueron notificados sobre dos individuos que ingresaron en una obra en construcción en estado de abandono sobre J. Arias y A. Destefani, en barrio Mora.

Rápidamente dieron aviso al 911 y ratificaron la información, ubicando a los dos masculinos sobre calle J. Arias al 1.200, identificándolos como Jonatan R., de 30 años, y Nicolás R., de 25 años.

Agentes de la Unidad Regional V de Policía se hicieron presentes e identifican en uno de los involucrados un arma blanca y corroboran que había sido partícipe del robo de transformadores ocurrido el pasado domingo 10 de diciembre. Una vez más, los dos sujetos terminaron detenidos

Aprehendieron a un sujeto

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a una obra en construcción de calle 9 de Julio al 600, por una retención civil. En el lugar entrevistaron al recurrente, sereno del lugar, que escuchó ruidos en los techos y sorprendió a un sujeto, a quien retuvo hasta el arribo policial. En presencia de testigos, procedieron a su aprehensión y traslado a Comisaría 1, por motivos de jurisdicción. En conocimiento de la situación, la Fiscal en turno ordenó que sea notificado por hurto en grado de tentativa, y a posterior recupere su libertad.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1
Aprehendieron a dos mujeres

En la tarde de ayer, efectivos de Comisaría 2 fueron comisionados a una vivienda de Hernández al 800, por personas ajenas. En el lugar, la propietaria contó a los uniformados que el inmueble está deshabitado hace unos años, y que había dos personas en el interior del mismo, realizando limpieza. Con su autorización, ingresaron y corroboraron tal situación. Las mujeres que se encontraban en el interior no supieron justificar el motivo de su accionar. En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó la aprehensión de ambas, y su traslado a sede policial. Finalizadas las actuaciones de rigor por el delito de violación de domicilio, recuperaron su libertad.

Las mujeres fueron sorprendidas en una vivienda de Hernández al 800
Las mujeres fueron sorprendidas en una vivienda de Hernández al 800
Secuestraron una bicicleta SLP

En la víspera, efectivos de Comisaría 7, de Humberto Primo; efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción; cuando, en Av. Lehmann al 400, encontraron una bicicleta en estado de abandono. Se trató de una SLP de color blanca con inscripciones en color violenta. La secuestraron y trasladaron a sede policial, en averiguación de su real procedencia. El Fiscal en turno dio directivas a seguir.

Secuestraron un rollo de cable

En horas de la tarde de ayer, personal de Subcomisaría 1, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Romitelli al 1700, por robo de cables. En el lugar, los vecinos indicaron a los uniformados que los implicados se habían retirado hacia el norte. Iniciaron una saturación con la finalidad de dar con los mismos, y vieron a uno de ellos que corría por un descampado, y arrojó lo sustraído; para luego darse a la fuga mediante los patios de las viviendas y lograr perderse de vista. A posterior, en presencia de testigos y con conocimiento del Fiscal en turno, secuestraron un rollo de cable negro.

Secuestraron un carro

En la víspera, personal de Comisaría 1, siguiendo expresas directivas del Fiscal interviniente, se hizo presente en un taller mecánico de la localidad de Nuevo Torino. Fue relacionado a una denuncia del pasado viernes, en la que una mujer denunció la sustracción de un carro de madera con estructura de hierro. Ésta, luego de haber hecho pública esa faltante en redes sociales, entabló comunicación con el propietario de dicho taller, quien le informó que su carro, que le había sido llevado por otra persona para reparación, estaba en ese lugar; y que no opondría reparo en entregarlo a las autoridades. Así, lo secuestraron y, posteriormente, entregaron a su propietaria.

 

Unidad Regional V de Policia Inseguridad en Rafaela Guardia Urbana Rafaelina

Te puede interesar

Teclas de acceso