Robo de motocicleta:
En horas cercanas al mediodía de hoy efectivos de la Brigada Motorizada estando de recorrida tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta en inmediaciones de la cancha del Club Peñarol. Observaron a un individuo que se dirigía por calle Francia hacia el norte en un birrodado de similares características a la sustraída, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a la aprehensión del conductor de la misma, un hombre de 28 años, quien fue trasladado a sede de la Comisaría 1 por razones de jurisdicción. Anoticiado el fiscal de turno ordenó que el sujeto quede detenido.
Sustracción de aberturas:
Personal de Comando Radioeléctrico, se encontraba de recorrida cuando desde la central de emergencias 911 solicitaron que una unidad policial se haga presente en calle Pueyrredón y Sarmiento ya que allí se encontraría un sujeto trasladándose en bicicleta (aportando datos de vestimenta), quien habría sustraído una abertura de aluminio desde dicho lugar. Arribados al lugar no dieron con la persona, por lo que realizaron una saturación por las inmediaciones, logrando alcanzar a un hombre de similares características que se conducía en bicicleta llevando a la par otro birrodado y una bolsa con elementos varios consigo. Procedieron a trasladarlo a sede policial de jurisdicción e identificarlo, resultando ser un hombre de 35 años. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que continúe en carácter de demorado y que se secuestren los elementos en averiguación de su real procedencia.
Robo de bicicleta
En la madrugada de hoy personal de Comisaría 5 San Vicente se encontraba de recorrida en Bv. 25 de Mayo y Luis Rota cuando los detuvo un hombre, dando cuenta que desde un quincho ubicado en esa esquina le sustrajeron una bicicleta y que por el lugar habrían visto a un individuo (aportando nombre y vestimenta que llevaba puesta). Atento a ello, los uniformados se dirigieron hacia el lugar donde se estaría domiciliando esta persona y dieron con la misma, la cual se estaba movilizando en la bicicleta descripta por la víctima. Procedieron al secuestro y traslado del birrodado a sede policial, para su posterior reconocimiento y restitución al damnificado.