El día 25 el propietario de un galpón ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34, sito a 100 mts al este de dicha Ruta, en la vecina localidad de Sunchales, dio cuenta de la sustracción de algunas herramientas de trabajo, desde el lugar mencionado.
El galpón que tienen varias ventanas y dos puertas, con un sistema de seguridad muy precario, permitió que personas desconocidas forzaran una de las ventanas que da hacia el Norte y por allí ingresaron y sustrajeron una amoladora mediana, un cajón de herramientas de manos, y otro con tubos de distintos tamaños, y una soldadora eléctrica chica.
Seguidamente quienes perpetraron la sustracción se dirigieron a otra dependencia ubicada a unos 20 metros del galpón antes mencionado, rompieron un candado que estaba colocado en la puerta y sustrajeron una garrafa de 10 kg, un calentador de 2 kg y un monitor de retro enfardadora.
El damnificado aporta datos sobre quien podría ser autor del robo y la Policía de Investigaciones se encuentra abocada a la tarea de dilucidación de los hechos.