En la tardecita de este miércoles aproximadamente a las 19:30 la panadería “Los Hermanitos” otra vez fue víctima de la inseguridad.
Según el testimonio del propietario del local, entraron al negocio dos masculinos con la cara cubierta y con un arma apuntaron a la empleada del lugar que está embarazada de 6 meses. Al grito de “no me mires” uno de los delincuentes se quedó con el dinero de la caja y luego ambos se dieron a la fuga en una moto 110 cc.
El propietario además comentó a Rafaela Noticias, que ésta es la tercera vez que sufre hechos delictivos. En un primer hecho se habían llevado también la plata de la recaudación, en un segundo intentaron robar pero una vecina frustró el objetivo de los malvivientes, y hoy en un tercer hecho se quedaron con un monto cercano a los $1000.
Como consecuencia del robo la mujer embarazada de 6 meses que fue amenazada con el arma de fuego debió ser trasladada para su debida atención, ya que luego de la situación traumática que sufrió sentía fuertes dolores abdominales.