Un robo de características particulares se produjo en la noche de este martes en un kiosco ubicado en Ernesto Salva al 300. Al lugar alrededor de las 22:30 horas ingresaron dos sujetos que, a mano armada, redujeron a la empleada que se encontraba atendiendo y la tiraron al piso para luego sustraer algo de dinero que había en la caja, una suma cercana a los 300 pesos.
El kiosco se ubica entre otros dos comercios: una verdulería y otro dedicado a la venta de comidas rápidas. Según el relato de vecinos, alrededor de las 3:00 de la madrugada se escucharon ruidos en los techos, motivo por el que alertaron a personal policial que al arribar al lugar pudieron observar arriba del techo del kiosco varios elementos listos para sustraer: cigarrillos, comestibles, un microondas. Además, habrían intentado fallidamente ingresar en el comercio de ventas de comidas y si habrían ingresado por una ventana de la parte trasera de la verdulería, desde donde sustrajeron un equipo de música.
Se habría detenido a un sujeto de 20 años y a un menor de 11 y las investigaciones tienden a determinar la vinculación entre los dos hechos delictivos y los autores de los mismos.
INFORME OFICIAL DE LA URV
INTENTABA COMETER ILICITO Y RAPIDO ACCIONAR POLICIAL LOGRO SU APREHENSION- SECUESTRO
Efectivos de la COMISARIA Nº 13 labraron informe en razón de ser alertados que en calle Ernesto Salva, solicitaban la presencia policial ya se estaban escuchando ruidos en los techos. Arribados al lugar, realizan una recorrida, pudiendo observar a un masculino que se encontraba escondido debajo de una planta cercana a un local comercial. Atento a ello, fue aprehendido, tratándose de un joven de 19 años .Posteriormente con la autorización de la propietaria de dicho comercio, ingresan al interior, divisando que una de las puertas se hallaban forzadas y variedad de mercadería desparramada, como así también sobre el techo se observa un microondas, una pava eléctrica, varios paquetes de cigarrillos, golosinas varias siendo secuestradas siendo trasladados junto al involucrado a sede policial