El hecho ocurrió en horas tempranas de este sábado, a pocas cuadras de la Sub-comisaría del barrio 17 de Octubre, se produjo un robo en un local dedicado a la venta de pollos, del cual se llevaron unos 10.500 mil pesos, según denunció a RAFAELA NOTICIAS el propietario, en medio de un total desconsuelo por sentirse totalmente quebrantado en sus derechos.
El propietario de pollería Porsupollo, ubicada en la esquina de avenida Sacripanti al 1700 en barrio 17 de Octubre, comentó que al llegar a su lugar de trabajo "como todos los días, vi que la puerta estaba forzada y al entrar me di cuenta que era obvio que me habían robado".
Haciendo un recuento de lo perdido, el propietario dijo que "se llevaron el efectivo
Pérdidas
"Es aproximadamente unos 10.500 pesos en efectivo más la puerta que debe rondar los 30 mil pesos” afirmó, mientras recorría con la mirada el lugar sin poder entender lo sucedido.
La denuncia la radicó al 911, que de inmediato envió al lugar una comisión policial para recabar todos los datos del hecho.
"Es la primera vez que me pasa, pero no hace un año que estoy, la PDI no pudo venir a tomar huellas, por que no está en la ciudad”, dijo resignado, esperando una pronta respuesta y solución a este hecho de inseguridad.