Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Roban computadora de un domicilio particular

En febrero una joven de 23 años recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte. Se barajó la hipótesis del suicidio, pero tras una prolija investigación, en la tarde de este miércoles, detuvieron al esposo de la joven quien por estas horas estaría sindicado como presunto autor del hecho.

Micaela Bordino, falleció el 2 de febrero del corriente año dada la gravedad de la lesión padecida tras un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza el día anterior, en una vivienda de Zanetti y España de nuestra ciudad, provocando gran conmoción en esa barriada.

 

Inicialmente se barajó la hipótesis de la muerte accidental en momentos en que manipulaba un arma, también se habló de suicidio pero con el correr de las horas el caso lejos de resolverse fue adquiriendo ribetes de dudas que ameritaron una minuciosa investigación, en la que la posibilidad de intervención de alguien en el momento del disparo fue haciéndose cada vez más fuerte.

 

Tras una minuciosa investigación, que duró poco más de dos meses, concretada por la PDI local, a instancias del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Guillermo Loyola, en la tarde de este miércoles, a las 18:00 horas se procedió a la detención del Jonatan D, de 28 años, quien fuera esposo de la joven fallecida, quien por estas horas estaría sindicado como presunto autor del disparo que terminó con la vida de Micaela.

 

RECORDAMOS LO SUCEDIDO

En una vivienda de Zanetti y España, en momentos en que la joven víctima, habría manipulado un arma de fuego, se le habría escapado un tiro que lamentablemente dio en la cabeza. Micaela Bordino de 23 años, quien debió ser trasladada en estado grave al Hospital Jaime Ferré, por el Servicio de Emergencias 107.

 

El hecho produjo gran conmoción en ese sector de la ciudad ya que se trata de un matrimonio conocido y muy querido por los vecinos del lugar.

 

La joven, fue atendida en el Hospital local y luego derivada a un Centro de Salud de la capital de la provincia debido a la gravedad de su estado. El disparo habría provocado una importante pérdida de masa encefálica, y finalmente falleció el día 2 del mismo mes, en la capital de la provincia.

Te puede interesar

Teclas de acceso