En la madrugada de este domingo personal de Comisaría Primera, en conjunto con Protección Vial y Comunitaria, identificaron un automóvil Fiat Siena y constataron que su conductor, de 44 años, no contaba con licencia de conducir habilitante, ni con la documentación de dicho vehículo. Por tales motivos, lo retuvieron y trasladaron al corralón municipal.
Dos accidentes ocurrieron en simultáneo en la noche del sábado.
Uno de ellos se registró en la intersección de Bv. Roca y calle Casabella entre un motociclista de 20 años y un ciclista en estado de ebriedad, alrededor de las 21:00 horas. Debido a ello, el masculino que conducía la bici fue trasladado hacia el hospital.
Efectivos policiales trasladaron ambos vehículos a la comisaría 15.
Algunos minutos antes en barrio Villa Rosas también un ciclista de 28 años participó de un siniestro. Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un automóvil, que era conducido por un hombre de 32.
Nuevamente, quien se dirigía en el vechículo de menor porte, fue trasladado hacia el hospital por el SIES 107.
En ambos hechos trabajaron en el lugar agentes de la Guardi Urbana Rafaelina.
Por otro lado, en las últimas 24 horas en la ciudad de Rafaela se confeccionaron 04 actas de retención de motovehículos, conforme al Decreto 460/22.
En el resto del Departamento Castellanos, se llevaron a cabo diferentes operativos y recorridas, en zonas urbanas y rurales.