En la jornada de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la central de emergencia 911 a la calle Lisandro de la Torre y Balcarce por elementos sustraído.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con la victima, una mujer de 46 años, quien manifestó que los sujetos que estaban en la plaza 9 de Julio le habían sustraído elementos desde el interior del automóvil. Ante ello, procedieron a identificar a los individuos, tratándose de tres menores de 14 y 17 años.
Luego de ello, fueron trasladados hacia la sede policial junto con los elementos secuestrados. Dieron conocimiento al juzgado de menores, quien dispuesto el hecho como hurto no punible y una vez terminadas las actuaciones los menores fueron restituidos a sus progenitores. Los elementos sustraídos fueron devueltos a la víctima.
ANGELICA
En otro hecho ocurrido en la mañana de este martes, personal de la Subcomisaria Nº 5 tomo conocimiento de la existencia de una bicicleta en aparente estado de abandono fuera del edificio comunal.
Arribados al lugar, corroboraron que se trataba de una bicicleta marca Ghepard, de color negra, rodado 29, procedieron al secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial.
Luego de diligencias realizadas pudieron establecer que la misma poseía similares características a la que fuera denunciada como sustraída este lunes en la ciudad de San Vicente. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que luego de finalizadas las actuaciones correspondientes el birrodado sea restituido a la damnificada.