Este viernes, durante el día, efectivos policiales de la Unidad Regional Vta. Intervinieron en al menos tres hechos de robo.
El primero de ellos, en horas del mediodía, efectivos de la Comisaria Nº2 al hacer paso por calle Falucho y Scalabrini Ortiz, divisaron una motocicleta marca Honda XR 150L. Esta correspondería a un ilícito cometido en Jurisdicción de Cria. 13º. Junto al vehículo se encontraban dos personas, quienes manifestaron espontáneamente no tener nada que ver con dicha moto; dieron conocimiento al Fiscal en turno y jutno con personal de Comando Radioeléctrico procedieron al formal secuestro del vehículo.
El segundo de ellos, agentes de la comisaría segunda fueron comisionados a calle Maipú N° 1030 aproximadamente, por un hecho contra la propiedad. Una vez en el lugar entrevistaron una joven de 20 años de edad, quien dio cuenta que en calle Bolívar intersección ruta 34, fue interceptada por un sujeto en una motocicleta XR y le sustrajo dinero y un teléfono celular. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien autorizo requisa domiciliaria del presunto autor, en una finca de calle Vera Peñaloza y con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de un joven de 22 años, por el delito de ROBO CALIFICADO, con posterior remisión a la Alcaidía local.
Finalmente, por la mañana, el Cuerpo Guardia Infantería al hacer paso por calle J. Abele una mujer de 28 años los detiene porque una joven le habría sustraído un short de su tienda, la cual está ubicada en calle Bv. Lehmann 1300 aproximadamente.
Tras recorridas por la zona, descubrieron que en calle Abele y Lavalle se encontraban dos personas de las cuales una de ellas al ver el móvil policial se apartó y escondió una prenda de vestir detrás de un poste. Por tal motivo, procedieron identificarlas siendo dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Esta última fue aprehendida.
Accidentes
En la tarde de este viernes en calle Estrada y Melvin Jones se registró el incendio de basura junto a un árbol. Debido a ello, Bomberos Zapadores acudieron al lugar para controlar la situación.
De las llamas también fue afectado un automóvil Ford Escort, el cual sufrió serios daños. En el lugar trabajó personal de la GUR y agentes policiales.