En la mañana de este sábado, según información extraoficial. pero de fuente segura, se produjo un robo en la Farmacia ubicada en Aconcagua y Crespo de nuestra ciudad.
En el lugar, una mujer que ingresó, como una clienta normal, sustrajo de la góndola una cantidad de envases de cremas de belleza y emulsiones, por un valor cercano a los 1000 pesos.
Se habría realizado la denuncia correspondiente, pero se desconoce el accionar policial en relación a lo sucedido, debido a que como ya comentamos el nuevo Código Procesal Penal impide brindar información sobre los procesos investigativos.
Como medida precautoria los propietarios de la farmacia, decidieron atender a través de la ventana utilizada para la guardia, debido a que no cuentan con la planta de personal completa porque algunos de los empleados se encuentran de vacaciones.
Arrebato
Días atrás en la intersección de Pellegrini y 3 de Febrero de nuestra ciudad, una mujer de 58 años habría sido víctima de un arrebato.
La mujer se movilizaba a pie cuando fue interceptada y le arrebataron la cartera que contenía documentación personal y 200 pesos.
Portaba un cuchillo, entró en una vivienda y robo
En Suipacha al 400 una familia fue víctima de un robo a punta de puñal.
Un individuo que portaba un arma blanca ingresó a la vivienda con sus propietarios en el interior y amedrentándolos con el cuchillo perpetró un ilícito.