El simple trámite de bajarse a hacer una compra de unos pocos minutos en un comercio obliga a las personas a tomar todas las medidas de precaución para evitar el accionar de los delincuentes de oportunidad, que aprovechan cualquier ocasión favorable para hacerse de cosas ajenas. Esto no implica responsabilizar a las víctimas, sino advertir de estar muy atentos en todo momento.
Lamentablemente de uno de estos malvivientes fue víctima un vecino de la localidad de Santa Clara de Buena Vista que estaba en Rafaela e ingresó a un comercio ubicado en Bv. Roca al 600. Dos muchachitos que estaban a la expectativa aprovecharon que el hombre ingresó al comercio y mientras uno de ellos entraba también al local, el otro se ocupó de ingresar al vehículo, una camioneta Chevrolet D20, de donde sacaron documentación y pertenencias de la víctima.
La documentación se encuentra a nombre de Juan Ismael Vinciguerra. Además de documentos personales también tenía tarjetas de crédito. Cualquiera de esos elementos que haya sido hallado en la vía pública puede ser devuelto poniéndose en contacto con el teléfono 3404518772, de Santa Clara de Buena Vista.