Uno de los intentos de robo se produjo en un kiosco ubicado en cercanías de la escuela Languier, cita en calle Las Colonias. En diálogo con RAFAELA NOTICIAS la damnificada decía “a mí me quisieron entrar al negocio dos veces y como tengo reja no pudieron, fue tipo siete de la tarde, empujaban la reja y como no podían entrar empujaban el portón, porque vieron las dos motos.
Llamé a la policía y me tomaron los datos y todos los vecinos los tenemos identificados, porque todos los vimos.
Son tres jóvenes de cutis trigueños, pelo rapadito, uno anda con el dedo duro porque lo tiene lastimado. No andan armados pero te das cuenta que están bajo los efectos de alguna sustancia porque cuando hablan no dicen nada coherente.
Uno de ellos puede tener alrededor de 30 años, los otros dos son de 24 o 25 años, son jovencitos, se visten de la misma manera, andan con la gorrita y cuando entran a las casas se sacan la gorra y se dejan ver, no son agresivos, solo entran roban y pasa una moto verde a buscarlos.
Según relatan también habrían ingresado a la quinta del propietario de una inmobiliaria local, por un portón que da a calle Brasil y luego desde allí a la casa. Habrían robado también una moto en calle Guadalupe.
Según lo dicho por los vecinos ese sector del barrio se encuentra muy convulsionado ya que estos individuos hace más o menos dos semanas que llevan a cabo su accionar delictivo.