Varios vecinos de barrio Güemes se comunicaron con Rafaela Noticias, para denunciar un hecho que generó preocupación en el sector.
De acuerdo con su relato, todo comenzó en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando observaron un automóvil de color blanco y con los vidrios completamente polarizados, merodeando el barrio.
“Andaban preguntando casa por casa si había chicos y que les querían cortar el pelo, era un auto todo polarizado, no se veía nada dentro, se bajaba una chica flaquita y preguntaba, pero el auto se quedaba a dos o tres casas más atrás” comentó un vecino preocupado a Rafaela Noticias.
Ante las sospechas generadas, los vecinos denunciaron lo sucedido a la aplicación “Ojos en Alerta”, lo que activó la intervención de las autoridades.
Si bien no aportaron mayores precisiones, aseguraron que el rodado fue detenido por la Policía y sus ocupantes trasladados a la Jefatura de la URV para realizar una compulsa de antecedentes. Aunque no informaron el resultado, o si se tomó alguna acción judicial en su contra.