Sabido es que en varias oportunidades hemos dado cuenta de robos en las cercanías de la escuela Guillermo Lehmann, generando gran preocupación en el equipo directivo y el personal de la institución que por varios medios intentaron e intentan brindar la mayor seguridad a sus alumnos. Es por esto que el patrullaje de la GUR y de personal policial se observa al momento de ingreso y egreso de los alumnos, más allá del cuidad de preceptores y docentes y hasta no docentes, pero evidentemente no es suficiente y los robos continúan.
En sus dichos quien se comunica con RAFAELA NOTICIAS señala que un familiar cercano ha sufrido varios intentos de asalto, alguno de ellos, concretos a él y un compañero en esta semana.
Comenta que los delincuentes, que tendrían más o menos la misma edad que los alumnos se encuentran dando vueltas en cercanías de las escuelas, no solo en esta, cuando salen los chicos y les roban todo lo que tienen en algunos casos empuñando armas blancas.
La persona manifiesta su indignación y su bronca pidiendo urgentemente que se puedan tomar medidas, que garanticen la seguridad de los chicos.