Varios episodios reportó la policía de la Regional V en las últimas horas, con sujetos que fueron aprehendidos en distintas circunstancias.
En la tarde del sábado, personal de Agrupación Cuerpos cuando patrullaban por calles Bv. Irigoyen y J.M. Estrada, observaron a dos personas sujetos a bordo de una moto y procedieron a identificarlos en intersección de 9 de julio y J. M. Estrada. Al ser interrogado, uno de los individuos se tornó agresivo contra el personal policial, lo que se agudizó cuando se le notificó que le iban a retener la moto. En ese momento quiso agredir al personal policial, por lo que el muchacho que se había puesto "picante", terminó en la comisaría. Al joven, de 21 años, se lo imputó por resistencia a la autoridad y luego quedó libre.
Picadas y una larguísima fuga
En las primeras horas de este domingo, la policía tuvo que concurrir también al Parque Balneario Municipal, donde se estaban realizando picadas de motos. Apenas llegados al lugar y al tratar de identificar a dos ocupantes de una de las motos, los mismos se dieron a la fuga. Lo curioso del caso es que los mismos pudieron ser detenidos recién en la Ruta Nacional 34, a la altura del Km. 239, es decir, en inmediaciones del acceso a Lehmann.
Los muchachos, una pareja de hombre y mujer de 20 y 19 años respectivamente, quedaron aprehendidos, mientras que la moto -una Guerrero Trip sin dominio colocado- quedó secuestrada. Los jóvenes recuperaron la libertad tras el inicio de la causa correspondiente.
Chocó contra un árbol
En la mañana, personal de Comando Radioeléctrico, tomo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Williner al 500 aproximadamente, arribados corroboraron que se trató de un automóvil Fiat punto conducido por un joven de 24 años, quien habría colisionado con un árbol. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia 107 a quienes atendieron al joven constatando sin lesiones.
Otro "picante"
También en la mañana de este domingo, personal de Cuerpo Guardia Infantería tomaron conocimiento por parte del Centro de Monitoreo que un sujeto (donde dieron descripciones) estaba corriendo con una motocicleta a la par por calle Muniagurria pasando Av. Italia , los uniformados lograron darle alcance en Muniagurria intersección con España, lo identificaron siendo este un hombre de 40 años, quien al ser consultado por la procedencia y documentación de la motocicleta, ya que la misma no poseía llave de ignición, se puso nervioso y manifestó que su hijo le sacó la llave de la motocicleta y que le pertenece a su mujer.
En ese momento llegó al lugar el Jefe de la Agrupación Cuerpos URV, el cual procedió a informarle al sujeto que lo trasladarían hacia Subcomisaria Primera para realizar una averiguación de antecedentes y una averiguación de procedencia de la moto, a efectos de corroborar la versión, pero en ese momento el individuo se puso violento y le pegó un golpe a una mujer policía que participaba del procedimiento. Tras se reducido, el violento sujeto quedó detenido por l atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.