Este miércoles se vivieron momentos de suma tensión, en una vivienda de calle Lopez al 140 en la localidad de Lehmann. Según la información a la que accedió Rafaela Noticias, vecinos de un hombre de 87 años, denunciaron que reside solo en dicha casa, que se encuentra enfermo, y que hace días no lo ven.
Por este motivo los agentes llegaron hasta el lugar, y se encontraron con un panorama sumamente peligroso. Desde una ventana lograron observar que el hombre se encontraba arrojado en el piso, portando un arma de fuego, apuntando hacia la puerta de ingreso para que nadie ingrese. Uno de los efectivos intentó dialogar con él, para que desista con su actitud, pero este solo respondía balbuceando.
Finalmente, debieron activar el protocolo de crisis por una persona con arma de fuego, desplegaron un perímetro de seguridad para resguardar a los vecinos, y producto de un operativo, lograron ingresar a la vivienda y desarmar al individuo, quien fue trasladado por el servicio de emergencias 107, a una clínica privada de la ciudad de Rafaela.
Finalmente, los agentes de seguridad procedieron al secuestro de dos escopetas, una dos caños calibre 16 con dos cartuchos intactos, una calibre 36 y la sunma de $53.000
Con respecto al parte médico, las primeras informaciones indican que el hombre se encontraba deshidratado y desorientado.