El último domingo de noviembre no está siendo nada tranquilo en la ciudad. A los accidentes de los que ya diera cuenta RAFAELA NOTICIAS, ocurridos en la mañana, se sumaron otras situaciones que motivaron el desplazamiento de servicios de emergencia y la atención del SIES 107.
Cerca de las 15, un choque entre motos ocurrido en el barrio Barranquitas, más precisamente en el cruce de Abele y Ciudad de Esperanza, provocó el primer alerta. Allí colisionaron una moto YBR 125 cc. en la que circulaba una pareja, Soledad A., de 26 años, y su esposo, Juan A., de 34, junto a un bebé de 9 meses. La otra parte resultó una Corven 110 cc., conducida por Tomás C., de 23 años. Todos circulaban sin casco y como consecuencia del hecho la mamá y el bebé fueron trasladados al Hospital por un móvil policial.
Posteriormente, pasadas las 16, el SIES 107 debió acudir a Pellegrini y Avanthay, donde había una persona desvanecida. Resultó ser un joven de 24 años que había tenido un accidente y había sido atendido en el Hospital, desde donde fue dado de alta luego de recibir curaciones en uno de sus miembros inferiores. Cuando su pareja lo estaba llevando a su domicilio, sufrió un desvanecimiento y aunque recuperó la conciencia rápidamente, el SIES 107 volvió a trasladarlo al Hospital.
Más tarde, cerca de las 17, otro accidente se registró en 25 de Mayo y Pellegrini. Colisionaron una moto Guerrero 110 cc., en el que circulaba un hombre de 29 años, y un VW Up que manejaba un muchacho de 19 años. Como consecuencia del impacto, el hombre mayor sufrió golpes y escoriaciones, así como un traumatismo de cráneo que en principio sería leve. Fue trasladado en estado de conciencia al Hospital.