Chequeos motovehiculares
Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería URV, de 17.30 a 18.15 realizaron operativo motovehicular en intersección de calles Lehmann y Lorenzatti. Se identificaron 27 motovehículos, 35 personas y se trasladaron 3 sujetos en calidad de demorados a sede policial. En intersección de M. Obligado y Mosconi, de 18.00 a 18.40 Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada identificaron 17 motos, 3 automóviles y 35 personas. Asimismo se trasladaron 4 sujetos en averiguación de sus antecedentes, desarrollándose con normalidad.
Brigada motorizada: detiene a sujeto
Se detuvo a un sujeto de 28 años y se procedió al formal secuestro de una motocicleta Honda modelo Wave y un casco marca Halcón.
Efectivos policiales de Brigada Motorizada perteneciente a la Agrupacion Cuerpo UR Vª fueron alertados que en un domicilio de calle Remedios de Escalada se encontraba un individuo ocasionando molestias. Al arribar al lugar y tras entrevistarse con la dueña de la casa la misma manifestó que el individuo se encontraba escondido en un pasillo. Se procedió a su detención y traslado a sede policial.
Avance investigativo
Se detuvieron a tres menores de edad y se secuestraron elementos relacionados a un hecho ilícito ocurrido días atrás.
Luego de realizar tareas investigativas se procedió a realizar una requisa en una vivienda ubicada en Zona Urbana de Estación Casablanca. En el lugar, se encontraban un menor de 16 años y su pareja de 17 años, quienes hacen entrega espontánea de una amoladora con sus accesorios y tubos con su respectivo criquet. Así mismo se constató un tercer autor del hecho de 17 años, por lo que se procedió a realizar requisa en la finca de su progenitora sita en calle Ayohuma. Se secuestró una campera y un pendrive siendo todo trasladado a sede policial junto a los menores. Finalizados los requisitos legales los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores. Momentos más tarde se hizo presente en sede policial un joven de 22 años, quien hizo entrega de un celular aduciendo que lo había adquirido al menor de 16 años por una suma de dinero, procediendo al secuestro del elemento. Finalmente la victima reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. Intervino personal policial de Comisaria Nº 11.-