De manera extraoficial, a través de personas allegadas, RAFAELA NOTICIAS accedió a información que da cuenta de un violentísimo arrebato ocurrido en horas tempranas de la mañana de este miércoles, cuando una joven salía de su trabajo, en una panadería.
La joven se desplazaba en bicicleta cuando fue abordada en cercanías del Parque de los eucaliptos, por dos sujetos que se conducían en una moto Honda Wave y que tras amedrentarla le robaron la cartera, donde llevaba lo que había cobrado por su trabajo, ya que cumple horario nocturno en una panadería, el celular, las zapatillas y la campera.
A pesar del botín obtenido los malvivientes tiraron a la joven al piso dándole donde la patearon y la golpearon a tal punto que la joven no recuerda como hizo para poder volver a su casa como tampoco recuerda donde ocurrió el hecho.
El caso no habría aún denunciado, debido a que la mujer aún no se recuperó de su difícil estado de nervios.
El Gobernador Antonio Bonfatti y el Ministro de seguridad, Raùl Lamberto tendrían que tomar nota de lo que pasa y mandar mas efectivos policiales a la ciudad y no solamente a Rosario y Santa Fe.