Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

No cesa el accionar policial contra los delincuentes, pero tampoco los hechos delictivos

Hubo aprehensiones y recuperación de elementos robados, pero también más hechos contra la propiedad. En uno de ellos violentaron la puerta de un comercio utilizando una amoladora.
Agrandar imagen Una bici a la que le habían sustraido la rueda: fue recuperada y el malviviente, detenido.
Una bici a la que le habían sustraido la rueda: fue recuperada y el malviviente, detenido.

Mientras el trabajo preventivo y también las acciones contra los delincuentes no cesan, con recuperación de elementos robados y detención de implicados, e incluso con allanamientos con resultados positivos, los hechos delictivos continúan sucediéndose en la ciudad.

En la mañana de este sábado, una denuncia que llegó al programa Ojos en Alerta permitió detener a un sujeto que había robado momentos antes una rueda de bicicleta.

El robo se dio en calle 1º de Mayo al 500, cuando el individuo desarmó la rueda y se retiró por calle General Paz hacia el norte. A partir del reclamo al 911, personal policial logró interceptarlo sobre calle Buffa al 1.000. El perpetrador fue aprehendido y se secuestro el elemento robado para cumplir con las diligencias pertinentes.

También en la madrugada de este sábado, personal del Centro de Monitoreo recibió una denuncia a través del 911 por dos individuos en actitud sospechosa sobre calles Brown y Ciudad de Esperanza, en el barrio 30 de Octubre, uno de los que más está sufriendo la sucesión de hechos delictivos. En el lugar mencionado se había sustraído una motocicleta marca Zanella 110cc de color gris.

Poco después, agentes de Guardia Urbana Rafaelina recorrieron las inmediaciones y divisaron el vehículos sobre Ciudad de Esperanza y Alem. El sospechoso fue aprehendido por personal policial y la moto quedó secuestrada.

 

Con amoladora

 

En tanto, en la madrugada de este sábado también se reportó un robo en un comercio ubicado en cercanías del Tiro Federal, en avenida Aristóbulo del Valle. Allí, delincuentes que actuaron amparados en la soledad de la hora en que se produjo el robo utilizaron una amoladora para forzar el ingreso al comercio.

Tras romper la caja registradora, los maleantes se alzaron con unos 60 mil pesos en efectivo y algunos otros elementos, aunque dejaron importantes daños en el lugar, sobre todo por las roturas que provocaron en el ingreso y en la caja registradora.

Además, durante la mañana fue reportado el arrebato de un teléfono celular, ocurrido cerca de las 9.30, y otros delitos que ocurrieron en la jurisdicción de Rafaela.

 

Inseguridad en Rafaela ROBOS recuperacion de moto rueda de bicicleta

Te puede interesar

Teclas de acceso