La Fiscalía Federal de Rafaela realizó una serie de allanamientos, en la mañana de este jueves, en el marco de la investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la cuidad y que, según las primeras lineas de investigación, sería dirigida por una mujer afincada en Cañada Rosquín.
Los procedimientos se realizaron en calle Avellaneda al 600, Colón al 1000, Avda. Luis Fanti al 300, un departamento en Constitución al 1100, Santiago Shine entre P. Brusco y C. Podio y en Gral. López al 1400 de Cañada Rosquín, donde residiría la principal investigada.
En un primer momento, fuentes que tuvieron acceso al procedimiento indicaron a Rafaela Noticias que se incautaron unos dos kilos de cocaína, dos armas de fuego y más de un millón de pesos.
Sin embargo, con el correr de las horas, el expediente, que se encaminaba a convertirse en una acusación sólida contra la organización, se terminó desmoronando, cuando la policía se retractó y terminó confirmando que el alijo incautado no superó los 400 gramos en total.