En las últimas horas Rafaela Noticias daba a conocer de la situación que están viviendo algunos productores de la zona periurbana de la ciudad. Los hechos se venían repitiendo con periodicidad, pero las víctimas aseguraron que "nadie hizo nada" hasta el momento.
En la mañana de este sábado, un mensaje a este medio, con varias fotos, volvieron a llenar de impotencia a los propietarios de un galpón del campo emplazado sobre calle Aconcagua, Tettamanti y G. Maggi. Casi desmantelado por completo expresaron: "Esta es la solución que encontramos".
Leer más: Campos de productores, tierra de nadie
De acuerdo a lo que pudo conocer Rafaela Noticias, ese mismo lugar ya había sido “visitado” por los delincuentes, quienes en esa oportunidad se robaron las ruedas, mazas y elásticos de la maquinaria allí estacionada.
Pero eso no es todo. También se supo que otros productores, del mismo sector, fueron víctimas de la inseguridad.
En pocas semanas, ninguna de las propiedades estuvo a salvo. Según comentaban, a uno de los campos les robaron los transformadores de luz en dos oportunidades, mientras que, en otra, delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron hasta las aberturas de la casa.