En la mañana de este miércoles 5 de julio, siendo alrededor de las 10.30 hs se produjo un incidente delictivo que involucró a un grupo de menores fugados del hogar Nazareth. Los jóvenes, cuyas identidades no han sido reveladas debido a su edad, perpetraron el robo de un aire acondicionado en una empresa ubicada en la avenida Italia al 1300.
De acuerdo con las autoridades, los implicados habrían ingresado a las instalaciones de la empresa en horas de la mañana y sustraído el equipo de aire acondicionado. Posteriormente, emprendieron su huida con el objetivo de evadir a la policía.
Sin embargo, la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió interceptar a los delincuentes en el cruce de las calles Bollinger y Edison. Los menores fueron detenidos y el aire acondicionado recuperado.
Por otro lado, un joven de 22 años denunció que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio de su casa y que, a las 7:00 horas aproximadamente, cuando fue al garaje se encontró con la faltante de un lavarropa marca Patrick, semi automático, de color blanco.
Por ello, personal de la Subcria N1 luego de tareas investigativas, realizaron una requisa en calle Bartolo Manera 1400 aproximadamente, arrojando resultados positivos, procedieron al secuestro del lavarropas en mención.