En la mañana de este sábado, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la policía observó un individuo en la intersección de calles J. V. González y Peterlin -en barrio Zaspe- en una bicicleta negra que, al verlos, se puso la capucha del buzo y aceleró su marcha, razón por la cual se lo detuvo.
El hombre, de 35 años, informó a la policía que la bicicleta se la había dado "un muchacho del barrio". No fue muy convincente en la explicación, por lo que fue trasladado a sede de Subcomisaría 1º para averiguación de sus antecedentes, conforme el Art. 10 bis. junto al birrodado. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso el formal secuestro de la bicicleta en cuestión para averiguación de procedencia.
En ese momento, personal policial tomó conocimiento sobre una bicicleta sustraída de calle Baliño al 1100, siendo la víctima una mujer de 46 años, quien dio cuenta que a eso de las 7 aproximadamente escuchó un ruido en su casa, se levantó y observó la faltante de la misma. Dieron nuevamente conocimiento a la fiscal interviniente quien ordenó la entrega de la misma a la damnificada.