Leonardo Viotti domiciliado en barrio Barranquitas fue víctima de un hecho de inseguridad. Su auto fue forzado con una palanca y además de sustraerle las pertenencias que se encontraban en el interior, su auto fue dañado.
Leonardo contó el desagradable hecho a través de su perfil de facebook:
“Anoche me rompieron el auto que estaba estacionado frente a mi casa, lo hicieron con una palanca, y me robaron el equipo de audio, los papeles y otras pertenencias que tenía allí adentro.
Hace más de 4 meses que sacaron la columna de iluminación frente a mi casa y la de la esquina para reponerlas, y nunca volvieron a colocarlas, por lo que la calle se volvió propicia para los ladrones. Yo entiendo que la seguridad no depende directamente del municipio, pero sí la prevención, y si habrían hecho su parte tal vez el robo no hubiese ocurrido. El intendente, en su discurso en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo enumeró una cantidad de acciones que planea para este año (electoral) para combatir la inseguridad, entre ellos un “hermoso" plan de refuerzo de iluminación en ciertos barrios.Sería muy bueno que empiece por ordenar el trabajo de la Secretaría de Espacios Verdes y Servicios Públicos para que por lo menos repongan aquellas columnas extraídas, como en este caso, y en otros tantos lugares que los vecinos denuncian a diario.
Entre las pertenencias robadas y el daño ocasionado al auto son más de $10.000. Que este ejemplo sirva para entender que nadie puede lavarse las manos cuando hablamos de inseguridad, y que no sólo la provincia es la responsable de garantizarnos este derecho”.