Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Le robaron la moto y la desarmaron en minutos

En barrio Barranquitas apareció un cuadro abandonado: la moto había sido sustraída el sábado en barrio Garay.

En la jornada del domingo una mujer denunció que en la intersección de calles Santiago Rodríguez y Juan Abele, en barrio Barranquitas, observó una frazada tapando algo y al descubrir la cobertura, se dio cuenta que era una moto desarmada. Se corroboró que se trataba del cuadro con el motor de una motocicleta, careciendo de las demás partes y al motor le faltaba la tapa de cilindro, el cilindro, el carburador y el tapacarter.

Personal de la Comisaría 13° los guarismos, procediéndose al formal secuestro de los restos encontrados. En sede policial, consultaron a las demás dependencias y se corroboró que dicho cuadro corresponde a una moto Corven Energy 110, que fue sustraído en fecha 10/02/2024 desde la vereda del domicilio de calle Monteagudo al 100, siendo una señora quien radicó denuncia en Comisaría 2°. Se trasladó el secuestro a esa sede por razones de jurisdicción.

Frontera: celular recuperado

En la jornada de este lunes personal de Cuerpo Guardia Infantería, encontrándose de recorrida, solicitó colaboración a personal de Comisaría 6° y de Comando Radioeléctrico, dado que, momentos antes, al hacer paso por calle 11 al 900, observaron a una mujer que les hacía señas.

Seguidamente, la joven, les manifestó que un hombre le había sustraído el celular marca Xianomi Redmi Note 8, desde el interior de su casa y que lo había corrido hasta el lugar, y éste había ingresado a ese domicilio. Momentos después, del interior de la vivienda salió una señora, quien dio cuenta que quien había ingresado a su finca era su hijo, y que ella no quería tener problemas, que estaba cansada de que ande robando y escondiéndose ahí, por lo que autorizó a realizar requisa en el interior de la misma. Allí, en presencia de testigos, se procedió a la aprehensión del sujeto, quien tenía en su poder un teléfono celular, manifestando espontáneamente que era el quien lo habíasustraído momentos antes. Los uniformados procedieron al traslado del mismo a sede policial y al formal secuestro del elemento mencionado.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó la detención del implicado, que se le inicie causa por el delito de robo y que se lo traslade a Alcaidía de la cuidad de Rafaela.

 

moto robada Inseguridad en Rafaela Comisaria 13

Te puede interesar

Teclas de acceso