En horas de la mañana de este martes, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina intervinieron ante el reclamo de un vecino por un sujeto intentando forzar la puerta de un comercio, ubicado en Avda. Santa Fe al 900 y que, además, se encontraba exhibiendo sus partes íntimas en plena calle.
Tras darle intervención a la Policía, el hombre, de 44 años, fue aprehendido y alojado en la comisaría de la jurisdicción, donde quedó a disposición de la Justicia.
En la misma jornada, personal de Brigada Motorizada, con la colaboración de la Guardia Urbana Rafaelina, fue alertada de un hecho de robo de rejillas de agua, desde Carlos Gardel al 300.
Momentos después, se logró interceptar a dos sujetos que llevaban un carro, que en el interior tenía dos rejillas de agua, por lo que los trasladaron a sede de Comisaría 13.
En la seccional, se dispuso por parte de la Fiscalía, la detención por robo simple en grado de tentativa de uno de los sujetos, que coincidía con las características aportadas por testigos del hecho.