El 11 de diciembre de 2022 desde este medio dábamos cuenta de un ataque con armas de fuego frente a una vivienda de calle Jaime Ferré al 500 aproximadamente.
Según la teoría de la fiscalía, uno de los acusados llegó a bordo de una motocicleta, junto a un cómplice todavía no identificado hasta el lugar del hecho.
Leer más: Noche sangrienta en barrio Fátima: asesinaron a balazos a una mujer
Este segundo sujeto, tras descender e intercambiar unas breves palabras con su víctima, abrió fuego de manera indiscriminada contra la mujer, pero, afortunadamente, ninguno de los disparos logró herirla. Una vez culminado el ataque, ambos huyeron a toda velocidad del lugar.
Conociendo estos antecedentes, lamentablemente este martes se dio un nuevo capítulo, pero en esta ocasión fatal.
Leer más: Imputaron a quien habría participado de un ataque a balazos contra una mujer
Emilce Molina, de unos 40 años, es la víctima, y según la información que se maneja hasta el momento es que la mujer se encontraba en su vivienda, calle Aguado al 1000, cuando golpearon la puerta. Al salir recibió unos 4 disparos en el tórax, los que provocaron su fallecimiento algunos minutos después.
Hasta el momento la información oficial es escasa, pero fuentes vinculadas a la investigación aseguran que nuevamente estaría vinculado en el hecho “Yiyo” Ramallo.