Desde Rafaela Noticias se dan a conocer diferentes hechos delictivos. Los vecinos se comunican con el medio para dar cuenta de tales situaciones de inseguridad que les toca vivir.
En la madrugada de hoy en barrio Güemes, malvivientes ingresaron en una vivienda tras forzar las puertas. Sustrajeron dos televisores Smart de 32 pulgadas y dos tablets.
En barrio San Martín, se llevaron objetos de tecnología, siendo notebooks y una cámara GoPro. Los delincuentes ingresaron por un ventiluz al lugar y se fueron sin que nadie los viera.
Una mujer mayor de edad sufrió un robo similar en su departamento. Según explicó al medio, los ladrones ingresaron por la puerta principal, la cual había dejado cerrada mientras dormía. Al despertar, comprobó que le habían robado una notebook, un celular y $ 7.000.
En otro domicilio pero del barrio 9 de Julio, sustrajeron una importante cantidad de elementos de valor: entre 6 y 7 relojes junto a alhajas de oro (colgantes y anillos). Además, se llevaron una tablet y un par de zapatillas.
Por último, en Los Nogales ocurrió otro hecho delictivo. Malvivientes entraron mientras el propietario descansaba y se llevaron una cámara de fotos, ropa y otros artefactos electrónicos. Habrían forzado una puerta para ingresar al lugar.
Lejos de mejorar, la inseguridad en Rafaela sigue.