Este domingo en un rápido y efectivo operativo policial lograron resolver un caso de robo en un domicilio de Buffa al 3000. El incidente, que tuvo lugar a las 16:00 horas, fue reportado a través del sistema "Ojos en Alerta".
Según la información proporcionada a Rafaela Noticias el autor del robo, descrito como un joven de 16 años con bermuda azul y el torso desnudo, fue visto llevando consigo un ventilador, una garrafa y otros objetos, mientras se retiraba hacia calle Muniagurria.
La rápida respuesta de las autoridades llegó en conjunto. El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) alertó a la policía a través del sistema de frecuencias y pronto un móvil policial dio con el sospechoso en las inmediaciones. El individuo fue trasladado a la Comisaría Sub 1° para su detención.
Simultáneamente, los agentes de policía se dirigieron al domicilio de la víctima, donde se entrevistaron con un hombre de 52 años, quien informó que le habían sustraído un ventilador, una garrafa y una fuente. La víctima procedió a radicar la denuncia en el lugar.
Los objetos secuestrados fueron también platos, vasos, cuchillos, una tabla y una chaira, así como una garrafa con un anafe.
El presunto autor del hecho fue identificado como Emanuel K., el reconocido joven de 16 años, sobre el cual pesan un gran número de hechos ilícitos.