Este domingo por la mañana un joven de 26 años bajaba en una Honda Biz de la vereda ubicada en la intersección de Av. Podio y Bv. Roca chocando la parte trasera de un Fiat Palio que doblaba en el lugar, mano al centro. El masculino, de nombre Fabricio, terminó con un golpe en la rodilla, debiendo ser asistido por el SIES 107 en el lugar. No quiso ser trasladado y se bajó de la ambulancia. En el auto iba un matrimonio oriundo de Vila, siendo el conductor Anibal C. Se hizo presente la GUR y la Policía.
En Perusia y Abele dos jóvenes de 18 y 28 años denunciaron que fueron chocados por una camioneta de la Policía de color negra, según comentó el propio padre de uno de los involucrados a RAFAELA NOTICIAS. Más datos a los que accedió este medio, dan cuenta que los jóvenes afirmaron que el vehículo que los chocó no llevaba luces, iba a gran velocidad y en contramano. Los motociclistas cayeron al piso y cuando se levantaron la camioneta ya se había retirado del lugar. Los jóvenes se dirigieron a su domicilio de calle Chaco, desde donde llamaron al SIES 107, quedando la denuncia registrada en la Comisaría 13.
Una mujer de 25 años estaba durmiendo cuando sintió un impacto. Al salir afuera para ver lo sucedido, se encontró con que un auto VW Vora le había chocado el tapial de la vivienda ubicada en J.P. López y Brasca. En el vehículo había un masculino como conductor, y dos masculinos más y una femenina como acompañantes. Los cuales se retiraron del lugar.