En la mañana de este martes en un domicilio del mencionado barrio ubicado en San Juan al 300 aproximadamente, alrededor de las 11 hs y mientras los niños, mellizos de corta edad, estaban al cuidado de la niñera, se apersonó en la vivienda un individuo de unos sesenta años quien solicitó a la mujer que le dé a los niños porque venía a buscarlos por orden de sus padres.
La niñera que no había recibido ninguna orden por parte de los progenitores, pregunto algunos datos al sujeto que este no pudo responder y ante la situación cerró rápidamente la puerta y llamó a los padres de los niños, en tanto que el sujeto de marras se alejó rápidamente del lugar en un automóvil Ford K negro.
De inmediato los padres de los chicos llegaron a la vivienda y realizaron de inmediato la denuncia policial, y se inició rápidamente una saturación en os alrededores sin dar con el responsable del hecho, que afortunadamente y por el rápido accionar de la niñera no pudo concretarse.
Cabe mencionar que la preocupante situación se produjo en el domicilio del Director de Radio San Patricio Oscar Demonte, que en ese momento se encontraba conduciendo su habitual programa de las mañanas.
Un hecho para tener en cuenta y agudizar los sentidos en la prevención de situaciones que puedan resultar muy graves