Un confuso episodio de inseguridad tuvo lugar en el límite de los barrios Fátima y La Cañada, según los datos que pudo recoger Rafaela Noticias, único medio en el lugar.
En la mañana de este viernes, móviles policiales se convocaron a Remedios de Escalada y Córdoba, donde un vecino fue víctima de un robo. Incluso se vio a agentes sobre los techos y en los alrededores, ya que vecinos aportaron que el ladrón todavía estaba en el lugar, aunque esto no se confirmó.
Testimonios recogidos por esta redacción en el lugar indicaron que un hombre sufrió un robo en su casa días atrás y encontró sus pertenencias publicadas en una red social, por lo que pautó un encuentro con quien las ofrecía para recuperarlas. Cuando llegó al lugar, el vendedor (que se presume tenía conocimiento del origen ilícito de los elementos) lo reconoció y se dio a la fuga. De todas maneras, se logró recuperar una mochila con elementos y se secuestró la bicicleta en la que se movilizaba el individuo.
En tanto, a unas pocas cuadras de allí, en inmediaciones de calles Estrada y Melvin Jones, una menor de edad caminaba por el lugar, cuando fue interceptada por un motochorro, que le robó el celular. Pese al susto inicial, la niña no resultó herida.