Personal de Agrupación Cuerpos se hizo presente en un domicilio de Av. Brasil al 600 donde un hombre habría ingresado sin autorización siendo éste la ex pareja de la dueña del lugar. Entrevistándose con la madre de la víctima, remarcó que el individuo ingresó saltando por las rejas por lo que fue descubierto cuando su hija llegó a la propiedad.
Minutos más tardes, el sujeto abandonó la finca pero luego se dio a la persecución de su ex pareja cuando ella salía para tomarse un remis. Al notar esto, regresó y realizó la denuncia correspondiente. Seguido a esto el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaria 1º siendo notificado por el delito de violación de domicilio y el de prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Se "autoinvitó" a una vivienda con un arma de fuego
Un hombre ingresó por su cuenta y sin autorización a una vivienda de calle M. de Lorenzi al 1200 donde se "autoinvitó" con un arma de fuego de forma intimidante contra las dos dueñas de la casa, una madre con su hija.
Al lugar se acercó personal de la Agrupación Cuerpos quienes se entrevistaron con las mujeres y las mismas mencionan que el implicado tenía un revólver por lo que se procedió a una requisa en su vehículo encontrando el arma correspondiente y dinero en efectivo.
Se secuestró todo el material encontrado y el sospechoso quedó detenido por el delito de violación de domicilio y tenencia indebida de arma de fuego.