En horas de la tarde de este miércoles, en la ciudad de Rafaela, se registraron dos robos de motocicletas. Según información a la que pudo acceder este medio, en ambos hechos habría actuado el mismo delincuente.
El primero de los casos data de un hombre de unos 44 años, quien tenía estacionada su motocicleta Honda XR 250cc en la playa de estacionamiento de un céntrico supermercado -el cual ya ha sido escena de varios hechos ilícitos-. Aparentemente, estaba asegurada con una traba de manubrios, pero un malviviente pudo destrabarla y llevársela.
Tras la denuncia, hallaron un rodado similar en la calle V. Sarsfield al 500 aproximadamente. La policía se dirigió al lugar y confirmó que la motocicleta pertenecía a la víctima del supermercado.
Pero, el individuo no huyó a pie. Sino que se robó otra motocicleta, casi idéntica a la sustraída momentos antes.
Un hombre de 52 años, en esos momentos, se encontraba de un familiar en una vivienda calle Vélez Sarsfield. Dejó su Honda Tornado sobre la vereda. Al retirarse, se percata que había otra moto idéntica a la suya, la cual estaba encendida y sin llave colocada. Llamó a la policía y se descubrió que esa motocicleta había sido robada del Supermercado antes mencionado.