Pasadas las 19 horas de este lunes, un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Tucumán y O'higgins, en el límite de los barrios 30 de Octubre y Alberdi.
Si bien las mecánicas del siniestros no han sido dilucidadas aun, un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta 110cc fueron protagonistas. Según pudo saber Rafaela Noticias en el lugar del hecho, quien se dirigía en el vehículo de menor porte debió ser trasladado hacia el hospital por la gravedad de las lesiones. Aparentemente, habría sufrido una fractura en uno de sus miembros inferiores.
En el sitio, trabajaron efectivos policiales y agentes de Protección Vial y Comunitaria para controlar el tránsito. Asimismo, arribaron también personal de la Guardia Urbana de Rafaela y de la Agencia de Investigación Criminal. Estos últimos, para realizar las pericias correspondientes.
Jornada accidentada:
En horas de la mañana de este lunes, pasadas las 07:30 horas en la intersección de las calles J. Ferré y J. V. González ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda Biz al mando de un hombre de 40 años, acompañado por una menor de edad, y un automóvil Saveiro en el que se dirigía otro masculino de 48. El Servicios de Emergencias 107 atendió a la jovencita en el lugar.
Una hora después, se registró un siniestro en la esquina de calles J. Newbery y Gdor. Crespo, involucrando nuevamente a un automóvil y una motocicleta. Los vehículos involucrados fueron una Honda Biz 105, conducida por un joven de 23 años (con casco puesto), y un vehículo de remis Fiat Siena maniobrado por un hombre de 50. Quien se dirigía en el vehículo de menor porte tuvo que ser derivado al hospital.
En horas del mediodía, en calles 14 de Julio y Alvear dos motociclistas se vieron involucrados en un choque. Debido a las lesiones, ambas partes fueron trasladadas hacia el hospital, incluyendo una menor de tres años.
Más tarde, entrada la tarde, ocurrió un motoderrape en calle Vuelta de Obligado. Una mujer de 58 años fue asistida en el sitio por el SIES 107.
Finalmente, cerca de las 18:30, también una mujer perdió el control de su motovehículo en la esquina de M. Oliber y Bv. Roca. Junto con ella, se encontraba una menor de 9 años. Afortunadamente, no requirieron asistencia médica