Durante el fin de semana se registraron una gran cantidad de robos, en diferentes puntos de la ciudad.
La vecinal de Bo. Independencia fue uno de los lugares “visitados” por los delincuentes, quienes habrían ingresado por una ventana y se quedaron con diferentes elementos, como una hidro lavadora, rodillos, pinceles y enduido.
Sumado a esto, la propietaria de una despensa, ubicada en Ciudad de Esperanza y Av. Brasil, llegó al lugar este martes, y se acercó una vecina, manifestándole que a la madrugada habían ingresado delincuentes. La misma manifestó que había dado aviso a efectivos policiales, y que los delincuentes habían sido tres, a bordo de un VW Gol blanco.
La víctima ingresó al local, y notó la faltante de $20.000, y mercadería, además se encontró con daños en el portón de ingreso
Víctima de un robo más:
A los delitos del fin de semana también se suma el robo en una vivienda de calle Santa Rosa al 2200, donde los delincuentes ingresaron por un portón trasera, el cual ya había sido arreglado por un robo anterior. En este caso, se llevaron una moto guadaña, una motosierra, una prolongación, amoladoras, taladros y sierras. Los acusados debieron saltar un tapial de 2 metros hasta llegar al lugar.
Finalmente, desde calle Leloir al 700, donde hay una obra en construcción, arrasaron con todos los materiales que encontraron. Un rotomartillo, un torno, taladros, una soldadora, una caja de herramientas de mano, una lijadora. No conformes con esto, al día siguiente, el domingo, entraron nuevamente llevándose lo que había quedado.