Por Juan Trento - Este domingo, a las 2.10, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 265 de la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, una camioneta Ford Ranger con chapa patente IGQ 795 perdió el control y volcó sobre el cantero central.
Una mujer fue hallada fallecida en la banquina, y los policías de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco rescataron al conductor, un hombre de alrededor de 40 años y a un adolescente de 15 con vida del vehículo. Ambos fueron llevados de urgencia al hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación. La mujer fallecida, como el conductor y el adolescente que presumiblemente sería el hijo del matrimonio, aún no pudieron ser identificados.
Operativo vehicular y peritajes
En el lugar del accidente, otro grupo de policías, balizaron e iluminaron la zona y ejecutaron un control de tránsito para evitar nuevos accidentes.
Informaron a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, los que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor, que a su vez, fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).