Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Entro herido al hospital, lo curaron y se dio a la fuga

El hecho se enmarcaría en un ajuste de conflictos personales y no como un hecho de inseguridad.

En la tarde del martes alrededor de las 14:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en el Barrio Monseñor Zaspe.

Como consecuencia de esto un joven de 20 años, que seria de apellido Zanabria,  recibió perdigonadas en el glúteo, espalda y piernas, por lo que habría sido trasladado al hospital aparentemente por sus propios compañeros en moto.

Tras ser sometido a las curaciones necesarias y una vez finalizadas las mismas el sujeto habría huido del centro de salud.

 

Parte de la UR V

 HERIDO DE ARMA DE FUEGOEfectivos de la SUBCOMISARIA Nº 1 en horas de la tarde de ayer (martes 05/08/14) fueron alertados por parte de la Oficina de Guardia de la Comisaria Nº 2, que habían recibido comunicación telefónica por parte del hospital local, dando cuenta que momentos antes habría ingresado un masculino con heridas de arma de fuego. Atento a ello y con la premura del caso, se hicieron presentes en el nosocomio donde informaron de la presencia un masculino con heridas en su torso y zona abdominal presumiblemente mediante el uso de un arma de fuego. Fue identificando el damnificado tratándose de un joven de 20 años quien adujo que momentos antes en circunstancias en que se hallaba circulando en su motocicleta por Bº Plan Mora, no recuerda la calle, en forma imprevista y sin mediar palabras algunas, se le acercan por detrás suyo dos masculinos, quienes le efectúan un disparo con un arma de fuego presumiblemente escopeta. Se prosiguen con diligencias.-

 

Te puede interesar

Teclas de acceso