Según información que recibió este medio en las últimas horas, varios hechos delictivos se registraron en los últimos días en Rafaela y la región, principalmente de bicicletas.
El primero de los acontecimientos se dio en una vivienda de calle Arón Castellanos al 200. Los propietarios se retiraron una hora aproximadamente y cuando volvieron, observaron que delincuentes habían ingresado.
Desde el interior se llevaron una bicicleta SLP, un teléfono celular y varios elementos. Aparentemente, los malvivientes se adentraron por un portón que no contaba con medidas de seguridad.
En otro suceso, un menor de edad se encontraba jugando en la Plaza del Soldado, en barrio Malvinas Argentinas, cuando un sujeto arribó y le pidió un favor. Éste le dijo si podía llevarlo hasta una escuela de la zona. El jovencito accedió, pero cuando llegaron a ese destino, el desconocido huyó.
Por otro lado, en calle Domingo Silva al 1500 aproximadamente, un delincuente se llevó una bicicleta marca Shifter, mientras en el interior de la vivienda se encontraban varias personas.
En Sunchales, una joven de 18 años denunció que le sustrajeron desde el patio de su casa una bici SLP. Sospechaba de su vecino, pero tras una requisa domiciliaria, no hallaron nada.