En las últimas horas ingresaron a robar en una tienda de Av. Mitre al 500, algo que ya habían intentado una semana atrás y no pudieron. Pero los delincuentes volvieron y esta vez luego de forzar una ventana lograron entrar al local y dejarlo prácticamente vacío.
"Está mañana me desayuno con la noticia de que me robaron todo. Sin exagerar se lo llevaron todo. Fue horrible llegar y encontrarme con todos los percheros y los estantes vacios, el mostrador todo revuelto. Sinceramente no caía, no entendía. Recién vuelvo de ahí, fui a dar una vuelta de nuevo, reveo la situación y no lo puedo creer. No tengo palabras, sólo siento angustia porque no puedo creer haber perdido todo en quizás pocos minutos, lo que a mí me llevo más de 7 años conseguir. No me sale nada, no tengo palabras", expresó Karen, la dueña del local.
Además indicó que se encuentra pasando una situación de salud con su bebé, lo que no le permitía estar en la tienda como siempre, algo que iba a retomar en pocos días. "Hoy que les digo que no sé ni cuando, ni cómo, ni si voy a poder volver porque todo se puso muy difícil. Cuando me preguntan si me llevaron mucho, sí me llevaron todo. Lo único que me dejaron es lo que ustedes ven colgado: una sola prenda. Gracias por dejarme una sola cortina y una sola alfombra de los tres vestidores, al menos uno tengo para volver algún día. Ahora mi tienda Karen Jazmín está más vacía que nunca, como cuando empece. ¡Qué tristeza!", comentó la comerciante.