Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El Quete y el Moco Verde siguen sus andanzas

En la mañana de este jueves, lograron evadir a los uniformados que, tras observarlos en actitud sospechosa en Champagnat y las vías,los persiguieron.

Sabido es que estos dos sujetos, menores ellos aún, vienen cometiendo ilícitos desde corta edad y que son muy hábiles en la evasión del personal policial.

En la mañana de este jueves tras ser observados en Champagnat y las vías del Ferrocarril NCA, en actitud sospechosa, personal de la Unidad regional V comenzaron su persecución.

Uno de ellos logró evadirse rápidamente y el otro, el apodado Moco Verde, ingresó en una vivienda y logró evadirse por los fondos de la misma.

Cabe mencionar que hace no mucho tiempo atrás había ocurrido un episodio similar con estos dos jóvenes delincuentes, que según los vecinos del barrio se especializarían en el robo de repartidores entre otras cosas.

 

Parte de la UR V

EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD

En horas de la mañana de hoy, Jueves 28/08/14 personal de la COMISARIA Nº 13 labro informe relacionado haber sido comisionados a constituirse en intersección de calles Champagnat y Brigadier López en razón de encontrarse dos masculinos a bordo de una bicicleta en actitud sospechosa, al hacer paso por la primera arteria mencionada y su similar Buffa, se observa a los dos sujetos en cuestión notando que uno de ellos portaba un arma de fuego, al percatarse de la presencia efectúa un disparo hacia la humanidad de los uniformado, no llegando a lesionarlos, emprendiendo rápidamente su huida por los patios de las fincas del lugar, motivo por el que se solicita colaboración de manera radial a los demás móviles que se encontraban en las cercanías, continuando con el correspondiente procedimiento se divisa un grupo de aproximadamente veinte personas, quienes comienzan a arrojar elementos contundentes hacia el personal, entorpeciendo el accionar, por lo que se optó por replegarse para evitar un mal mayor debido al accionar de los iracundos. Procediendo al secuestro de una bicicleta. Se prosigue con diligencias ya que los sujetos se encuentran identificados y ambos cuentan con frondosos antecedentes penales.

 

Te puede interesar

Teclas de acceso