"Hola mi nombre es Aimara, soy una niña que tiene nueve años y quería comunicarle a el o la Intendente que hoy en día no te podes sentar en el banco de una plaza por que viene un tipo cualquiera y te dispara nueve veces como mataron a mi hermano, Diego Sosa”, así comienza su pedido de justicia Aimara hermana del joven asesinado en la plaza del barrio Güemes el pasado 11 de diciembre.
La joven niña se comunicó con este medio para dar a conocer sus planteos en relación a la inseguridad que se da en la ciudad
“Soy una niña y ya se que es violar, matar, la trata de blancas. Hoy en día ya no puedo salir a jugar porque vienen y te secuestran, la Argentina está cambiando y no puede ser así. Siempre suceden robos, secuestros, asesinatos y es así todos los días. Ya no aguanto que por culpa de la droga muchos te roben o por unos degenerados sufra alguien que no tiene la culpa”, comentó la niña muy conmocionada por lo que le toca atravesar.
“Hablando de inseguridad, por ejemplo el año pasado le robaron a mi mamá dueña de un hogar, $10.000 pesos y esto es una injusticia, ni siquiera la Policía se molestó en buscar al que robó, esto es grave muy grave, continuó en su relato la niña de tan solo 9 años.
“Señores jueces hagan justicia, no dejen que señoras como mi mamá lloren porque le arrebataron el alma de su hijo. Por más que sea mayor de edad o menor de edad, hagan justicia. Las noches, las mañanas, las tardes, solo escucho a mi mama gritar y llorar. Hagan justicia", cierra su pedido desesperado Aimara.