Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El negocio del cobre y el bronce: Se llevaron una campana

Desde hace tiempo se registran a diario robos de cables y elementos de bronce que terminan siendo vendidos en el mercado negro. En este caso sustrajeron una campana desde una vivienda de calle los Jazmines. 

Los robos de cables y partes de transformadores en este último tiempo vienen siendo los hechos más comunes, ya sea en diferentes calles de la ciudad como en la zona rural. Los delincuentes venden el cobre y además se registraron diferentes robos de elementos de bronce, como placas.  

En este caso los delincuentes fueron por más y se quedaron con una campana de bronce. El hecho se registró en una vivienda de calle los Jazmines al 80. En el lugar dos sujetos golpearon la puerta y le ofrecieron bolsas y trapos de piso, la mujer dijo no estar interesada y estos se retiraron. Algunos minutos después, ambos regresaron, y uno de ellos solicitó agua, claramente con el objetivo de distraerla, ya que al retirarse la víctima notó que le habían sustraído una campana de bronce que se encontraba amuraba frente a la casa. 

Te puede interesar

Teclas de acceso