Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El delito rural no cesa

Pese a los esfuerzos de los efectivos policiales, los delincuentes encuentran la zona rural, su “coto de caza”. 
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa. Fuente: Archivo RN
Imagen Ilustrativa. Fuente: Archivo RN

En las últimas horas, varios delitos se registraron en la zona rural. Sin apoyo y decisiones firmes por parte de las autoridades, los ilícitos van en aumento. 

 

En Presidente Roca, desconocidos ingresaron a un galpón en la ubicado en la zona rural y se robaron varios litros de combustible. No conforme con eso, los malvivientes regresaron al otro día se robaron la tranquera. 

 

Por su parte, agentes de la Comisaría Nº 7 de Humberto 1º conocieron que, en el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana de éste jueves, delincuentes robaron, desde una vivienda rural, dos motocicletas. Las mismas, de 125 y 110 cc, estaban estacionadas bajo la galería del domicilio. 

 

Otro de los ilícitos se registró en la zona rural de Aurelia. Allí, malvivientes llegaron hasta la Sub Estación transformadora y, tras cortar el alambrado del portón de entrada, robaron varios metros de cables de cobre y dos baterías.

Por último, en Lehmann, un vecino de la localidad denunció, ante personal de la Comisaría N° 14 de esa localidad, el robo de un boyero solar. Tras las tareas investigativas, la policía logró dar con el responsable, incautando el aparato mal habido y restituyéndoselo a su propietario.

Te puede interesar

Teclas de acceso