La causa por la balacera ocurrida la semana pasada contra la estación de servicio Puma de bulevar Oroño y Lamadrid, donde dos gatilleros en moto realizaron cuatro disparos y dejaron una nota donde está mencionado Ángel Di María, tuvo nuevos allanamientos. Este martes por la tarde, la Policía de Investigaciones demoró a un joven de 19 años que estaba sindicado de ser quien manejó el vehículo desde el que partieron los tiros, pero el fiscal Franco Carbone lo liberó en las últimas horas.
El sospechoso fue encontrado en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 5, ubicada en 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste. Luego, los agentes allanaron su casa de Uriarte al 7800, en barrio Godoy, donde se hallaron tres teléfonos.
El joven de 19 años es familiar de Marcos Natanael S., quien el viernes de la semana pasada fue detenido en el barrio Santa Lucía por estar sospechado de ser quien baleó la estación de servicio.
Los fiscales Federico Rébola y Franco Carbone llevarán a audiencia imputativa a Marcos S. en el Centro de Justicia Penal. Se prevé que dicha acusación se realice este jueves.
Marcos S. es pariente de un preso que está condenado por un homicidio cometido en 2021 en barrio Godoy. Se presume que perpetró el atentado con el objetivo de generar conmoción social a pedido del recluso.
Fuente: Rosario3